Jump to content

Mover modulo carrito y configurador temas


Vision1

Recommended Posts

Lo primero, buenas tardes a todos, y muchas gracias de antemano a todos los que nos echáis una mano a los novels de esta comunidad. 

 

He estado haciendo cambios en el diseño de nuestra tienda online www.visionuno.es, y me ha pasado, que al eliminar la barra de búsqueda, el carrito se me va hacia el medio, y no encuentro forma de cambiarlo hacia la derecha.

 

Por otro lado, las 3 imagenes del configurador de temas, que están en la parte inferior justo debajo del bloque de novedades, me gustaría que estén justamente encima de novedades pero no encuentro manera, tras consultar varios hilos, no consigo colocarlos, y no me deja mover los modulos de posición.

 

Muchas gracias a todos de antemano de nuevo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Añado, que posicionar el carrito a la derecha ya está solucionado. Modificando el archivo blockcart.tpl, y cambiando en el div esto

 

<!-- MODULE Block cart -->

{if isset($blockcart_top) && $blockcart_top}

<div class="col-sm-4 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}">

{/if}

 

Por esto

 

<!-- MODULE Block cart -->

{if isset($blockcart_top) && $blockcart_top}

<div class="col-sm-8 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}">

{/if}

 

Ya se alineó a la derecha perfectamente. Ahora bien....sigo intentando subir las imagenes del configurador de temas encima del bloque de novedades

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

 

Encontré este hilo, y posteo por si le sirve a alguien

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/324417-solucionadomodulo-configuracion-de-tema-grupo-de-tres-banners-encima-de-los-productos-destac/

 

Pero, yo queria poner 6 imagenes en 3 columnas, y con el código citado en ese hilo, te mete en la primera fila 3, en la segunda 2, y en una tercera 1 sola imagen. 

 

Lo único que he tenido que modificar es el % que ocupa en el TOP Hook

 

#htmlcontent_top ul li img {

          

min-width: 100%; } }

    #htmlcontent_top ul 

li.htmlcontent-item-5 {

      width: 33%; 

}

 

Sólo añadir, que evidentemente las imagenes están cargadas desde Temas -> Configurador de Temas -> Insertando cada una en el TOP

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...