etecde Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 hola, muy buenas, de repente me ha surgido un problema que no logro solucionar. cuando borro un producto me sale el plantallazo en blanco con error 500. alguien me puede ayudar a resolverlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenMing Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Hola, deberías activar los errores, para ello deberás conectarte vía FTP: Abre la carpeta config de los archivos de Prestashop descargate o abre en linea el archivo defines.inc.php Mira las siguientes lineas: /* Debug only */ if (!defined(‘_PS_MODE_DEV_’)) define(‘_PS_MODE_DEV_’, false); Modifica el false por true/* Debug only */ if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) define('_PS_MODE_DEV_', true); Guarda el archivo, subelo por FTP si procede y Listo Una vez hecho esto, procede a borrar un producto y si nos puedes indicar qué error o errores reporta? Soporte Prestashop y desarrollo de estrategias de venta Online rubenming.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
etecde Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 muy buenas, antes de todo muchas gracias por su ayuda. he seguido sus instrucciones y aun todavía me sale el mismo problema pero ahora con este resultado de error: Fatal error: Call to a member function getConfiguration() on a non-object in /home/etecde/public_html/modules/ebay/classes/EbaySynchronizer.php on line 590 si conoce la razón o la forma, por favor, me puede seguir asesorando? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, es el módulo de eBay. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenMing Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 muy buenas, antes de todo muchas gracias por su ayuda. he seguido sus instrucciones y aun todavía me sale el mismo problema pero ahora con este resultado de error: Fatal error: Call to a member function getConfiguration() on a non-object in /home/etecde/public_html/modules/ebay/classes/EbaySynchronizer.php on line 590 si conoce la razón o la forma, por favor, me puede seguir asesorando? gracias Ok ahí está la pista. Estás utilizando el módulo de Ebay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts