oleuoleyo Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Hola buenas tardes, me estreno en el foro para algo un poco extraño, a ver si me podéis orientar si alguien ha hecho algo parecido. Necesito que las compras no se paguen en el instante, si no que cuando yo veo el pedido, si veo que es factible le mando un email al cliente para que termine de pagar el pedido. Un ejemplo de lo que necesito: Un cliente añade a la cesta un producto, rellena todos sus datos y lo finaliza todo salvo que en lugar de pagar se finaliza el pedido haciendo como 'una solicitud de compra', en la que yo como vendedor recibiré esa solicitud, y si veo que todo está en orden y puedo proseguir con el encargo, le mando una url para que lo pague. ¿Existe algún módulo para ello? ¿Hay alguna manera de hacerlo modificando el código? Espero vuestros consejos porque no veo manera de hacerlo. Saludos y gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
olgadrom Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 A mí lo que se me ocurre es que les envíes la url al pago por TPV. En mi caso, mi TPV me permite generar enlaces de pagos por email... Paypal también te lo permite. Y si eligen transferencia, pues mándale los datos de pago una vez confirmado el pedido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts