rosagaloartesania Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hola, Hace 3 días instalé mi tpv virtual (vaya por delante que no soy profesional) y desde entonces sólo se me cruzan problemas. Ya no sé a quién recurrir porque ni Redsys me da solución (que me remita a mi proveedor de HOST), ni me proveedor de HOST me da solución (que me remita a Redsys) A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR porque después de todo el trabajo que me ha costado hacer la tienda, me encuentro que no voy a ser capaz de solucionarlo. Estoy en modo mantenimiento: - pagos por transferencia: llegan al backoffice de prestashop pero el cliente no recibe mail de confirmación de pedido, ni los de los estados del pedido (antes si) - pagos con tarjeta: ni rastro del pedido. Hace el cobro y genera un ticket, pero el pedido no aparece en el backoffice ni el cliente recibe confirmación. Activo la tienda: - pago por transferencia igual que en el anterior - pago por tarjeta, ni siquiera enlaza con la pasarela. Se queda cargando al elegir la forma de pago por tarjeta Llevo 3 días viendo todos los post del foro y siguiendo instrucciones: - desinstalar e instalar d enuevo el modulo de alertas por mail (NO FUNCIONA) - cambiar la configuracion del Correo Electrónico en Parámetros Avanzados (a cifrado TLS y puerto 587 (NO FUNCIONA) - y 10000 cosas más POR FAVOR, AYUDA!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Tienes https puesto en la tienda? En mantenimiento redsys nunca funciona. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts