Ternande Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 (edited) Se trata de que al pinchar en la foto, automáticamente se seleccione el atributo correspondiente. Por ejemplo, tengo un artículo que son lazos para el pelo, de diferentes modelos, unos 40 diferentes. Me gustaría que cuando el cliente va mirando las fotos, al pinchar en una de ellas, automáticamente se seleccionase el modelo que es, por ejemplo, el número 23. Me gustaría saber si existe alguna forma o módulo que lo haga. Gracias. Edited July 12, 2016 by Ternande (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ternande Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 (edited) No encuentro ni siquiera un módulo de pago que lo haga. La verdad, es una putada. http://www.kasskabu.com/corbatas-pajaritas-y-lazos/261-lacitos-para-el-pelo.html Por ejemplo, ese artículo mío. Si estás mirando las fotos de los lazos y llegas a una que te gusta, estaría bien poder pincharla y que al lado saliese el modelo correspondiente para añadirlo al carrito y listo. Pero como no se puede hacer, el cliente tiene que estar en el atributo de modelo, eligiendo uno a uno hasta que le sale la foto del que le gusta. Edited July 12, 2016 by Ternande (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Siempre te queda la opción de poner como atributo la imagen de producto, seleccionar color, subir la imagen como textura y luego desde el código hacerla grande. Es algo chapucero pero te puede valer. Desconozco si hay algún módulo que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ternande Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 Buscaba algo más práctico. A ver si aparece algún módulo que lo haga. Muchas gracias de todos modos por la idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts