Mariu Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Hola! llevo ya no se cuantas horas con este tema, he buscado por todas partes y aunque he encontrado problemas semejantes no he visto una solución.. Casi todos los productos de mi tienda tienen combinaciones disponibles. Una de ellas obviamente la combinación por defecto se muestra en el listado. Bien, en el listado de categorías, INCLUSO en el carrito de la compra y en las páginas de checkout, el precio se muestra bien PERO en la página de producto se muestra mal. Un decimal que me está volviendo loca y que mi cliente se niega a aceptar (creo que con razón). Ejemplo, un producto de 7€ se muestra como 7,00 en el listado y en el carrito, pero 7,01 en la página de producto. pasa solo con algunas cantidades: 7,00-7.01 o 10€ lo pasa a 9.99. He probado de todo. Se que el error está en product.js porque incluso si borro el archivo se muestra bien todo, pero entiendo que si borro product.js tendré problemas luego el hecho es que no veo nada en product.js que me ayude.. No se ya cuantas horas llevo con esto.. alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo porque lo haya visto en otro sitio? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Buenas. Hay mucha gente en el foro que ha experimentado errores similares. Ha dado siempre problemas el redondeo en prestashop. (no en mi caso). Te dejo un enlace a un tema similar en el foro en el que dan soluciones. https://www.prestashop.com/forums/topic/341333-prestashop-16-%C2%BFredondeo/ Espero que te ayude. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariu Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 Muchas gracias Machaca! una de las soluciones propuestas me ha servido. No se si ahora petará por otro lado pero por ahora va bien Por si a alguien le ayuda, he aplicado la solución de forge http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-7630 Lo indicaré también en el hilo original. s2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts