elena ferran Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Buenas tardes!! Estoy construyendo una tienda online y necesito que en la parte central salgan 6 slider banner item con las diferentes categorías para poder clicar en ellos y que se abran los diferentes productos. Ahora tengo 3 slider banner que son los que venian con la plantilla (adjunto foto donde se puede chequear, son DECO KIDS, DECO y LETRAS), y se tendrian que añadir 3 slider banner debajo de esos mismos. Alguien que me pueda ayudar, por favor? Estoy haciendo una tienda online y no tengo mucho conocimiento. Les estaría muy agradecida. Elena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Tienes un estupendo modulo gratuito que te puede servir para lo que necesitas https://www.prestashop.com/forums/topic/343840-modulo-gratis-sliders-everywhere-galleria-sliders-banners-carousels-donde-quieras/page-22?do=findComment&comment=2272883 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elena ferran Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 Muchas gracias por responder Ventura! En cuando tenga un ratín me pongo a estudiarlo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts