Jump to content

Necesito modulos para lo siguiente:

Gussonline

Recommended Posts

Tenemos una tienda de momento experimental, es una franquicia de Portugal, y entre lo que estamos buscando es :

Tenemos una única tienda online para todos los franquiciados, aunque ellos tienen su tienda fisica.

En la tienda online queremos que el cliente pueda seleccionar :

1º - Que elija la tienda donde va a retirar el producto (a poder ser elegir entre las mas cercanas de su ip, como recomendación, pero la eleccion es suya).

2º - Pueda elegir que se le envie a casa, pero que elija una tienda para el servicio de garantia o post-venta.

3º - Cada tienda tiene su metodo de pago, por lo menos cuenta diferente, y poder dar a elegir como quieren pagar, pero cuidado, cada una aunque tendremos tres metodos de pago, dos electronicos y pago en la tienda fisica, pero cada uno a su cuenta. La online es independiente.

En resumen, el cliente compra, elige como quiere hacer, si recibir en casa o ir a una tienda a levantar el producto, si es en casa paga por los metodos de pago electronicos, si es en tienda puede pagar por metodos de pago electronico o mas tarde en la tienda al recoger el producto, tambien debe tener eleccion para decidir que tienda quiere entre todas las que hay.

Tambien pregunto si hay algun modulo que seleccione la ip del cliente para poder mostrarle las tiendas que tiene mas cercanas.

Y tambien vamos a necesitar un template totalmente configurable, la tienda es de productos informaticos electronicos.

Nosotros somos clientes vuestros ya hemos comprado varios modulos, y estamos normalente en contacto con un compañero tuyo Luis Angarita ???, el problema es que el cliente no quiere que le toquemos nada al codigo, por los problemas a posterior de las actualizaciones, tenemos casi terminado el proyecto y no0s quedan estos detalles finales, y tenenmos que dar una fecha de final de proyecto, por eso me urge un poco el tema.

Otro problema que tengo es, teniendo en cuenta que disponen de cerca de 10.000 articulos, cuando entramos en el back-office, y seleccionamos un articulo, para lo que sea, modificar, etc, se congela, y como tarda tiempo el script termina por bloquear, para subir los articulos ya compramos el modulo  CSV no more 500 errors y bueno conseguimos subirlos bien con el importador de csv.

Hablando de esto, tambien me interesaba otro modulo que me pudiera hacer una sincronizacion automatica con la base de datos que pueda poner el distribuidor en su base de datos, pero que lo haga automaticamente, no teniendo que hacerlo manual.

El fondo es una imagen pero la meti por codigo, tambien me interesaba un modulo donde se pudiera customizar el background, osea poder cambiarlo desde el panel de control, por lo que te explique, ellos van a gestionar la tienda y no tienen ni idea de codigo.