lafamilia0 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Buenas tardes, tengo una tienda de moda infantil, en la que cualquier persona se puede registrar y comprar.Lo que me gustaría hacer ahora, es separar las compras que me haga un cliente normal con las compras que me haga una tienda a las que me hace un pedido más grande.He visto un ejemplo muy bueno, y que está hecho con prestashop.Dejo el enlace: PINCHANDO AQUIComo se puede ver en la parte superior, justo encima del logo, pone: ACCESO PROFESIONALLo que no entiendo es como está hecho, son dos tiendas diferentes o se hace con algún módulo?Espero que alguien pueda echarme un cable.Un saludo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 En principio se habra añadido un enlace a acceso profesional que dirige al login normal, tambien se habran editado los nombres de los campos para adecuarlo al formato y estara activada esta opcion desde Preferencias / Clientes ---> Enable B2B mode Y luego para validar a los clientes es posible que se utilice un modulo de este tipo https://www.prestashop.com/forums/topic/219050-free-module-validate-customer/page-5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafamilia0 Posted July 8, 2016 Author Share Posted July 8, 2016 (edited) Buenas tardes ventura, gracias por la respuesta,El módulo que me dices, lo he instalado en una tienda de prueba, por si no funcionaba correctamente, y al registrarse en la tienda online, lo deja hacer correctamente, además de que sale un aviso, de que el registro tiene que ser aceptado por el administrador.Pero no sé si es un conflicto con la versión de prestashop, tengo instalada la versión 1.6.1.5, configuro el módulo, y al correo electrónico que está como administrativo, no llega ningún correo electrónico avisando de que alguien se ha registrado.El correo electrónico como cliente si que llega, hay que aceptar al usuario directamente desde la administración de la tienda?He visto también que en innovadeluxe venden dos módulos que creo que hacen eso, pero no sé si comprarlo, porque no estoy seguro de que hagan esa función.El B2B que me dices que tengo que activar, que es para tener dos tiendas online en una?Muchas gracias por la ayuda. Edited July 8, 2016 by lafamilia0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 -La opcion B2B se activa para que el cliente pueda ingresar los datos relativos a su empresa, se incluyen nuevos campos en el formulario, nada mas. -Desconozco el funcionamiento del modulo de validacion de registro, es posible que no sea totalmente compatible con las versiones mas modernas de Prestashop. Lo mejor es revisar el hilo en busca de opiniones recientes de usuarios. Hay opciones de pago que como las que indicas que se adaptan perfectamente a lo que necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts