Telvin Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 (edited) Hola buenas. Estoy editando una plantilla de Prestashop (LeoTheme Game Gear es la plantilla) y me han pedido, en las paginas de categoría de productos, en la vista previa de cada producto, eliminar las estrellas de rating y centrar el precio. Pongo la imagen de como esta ahora (A) y como lo quieren ( : Ponerle un "display none" a las estrellas funciona, pero entonces queda descompensado pues el precio sigue quedando a la izquierda. Sé que hay que tocar CSS y algún hook, pero no se que archivos exactamente. Gracias de antemano! Edited July 13, 2016 by Telvin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Podrias compartir URL a la tienda y desactivar cache CSS (en caso de estar activado)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telvin Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 http://www.telvinseleccion.com/ La cache CSS esta desactivada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Los cambios los deberas hacer en el archivo: /themes/leo_gamegear/css/global.css El primero alrededor de la linea 14867, debe quedar asi: .product-block .product-rating, .product-block .norating { display: none; width: 50%; margin: 8px 0; font-size: 12px; text-align: left; } El otro alrededor de la linea 14978 .product-block .content_price { float: none !important; width: 100%; text-align: center; } Algunos temas tienen opciones para desactivar algunas cosas, desconozco si ese tema lo incluye, pero podria ser que si pueda desactivarse las estrellas del rating desde alguna configuracion del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telvin Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 Pues eran unos cambios muy sencillos. Muchas gracias, solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyx17 Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola Yo creo que me puede valer ésto pero como puedo hacer para que me aparezca el número de las filas y así encontrarlo es que ahora no hay manera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts