sduran Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Hola Tengo un problema con mi tienda, y es que al crear un usuario e ingresar su correo http://shop.nadie.co/inicio-sesion?back=my-account Me pide mi "información personal" y tambien me pide "Su dirección" Cuando siempre solo pedía la información personal y la dirección se agrega posteriormente. ¿Alguien sabe como quitar el formulario de su dirección en esta primera etapa? Antes no me salia.. Solo se registraba el usuario y despues ponia su dirección. ¡GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sduran Posted July 8, 2016 Author Share Posted July 8, 2016 (edited) No me duro tanto el problema, Ya lo solucione, ere mas las horas en esto y algo muuuuy simple que moví en algun momenot de la noche. jaja Preferencias > Clientes > Tipo de proceso de registro (solo crear cuenta / Solo screar cuenta y dirección) Habia seleccionado "Solo crear cuenta y dirección" espero que a alguien le pueda servir en caso de que le pase lo mismo que a mí. ¡Saludos! Edited July 8, 2016 by sduran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts