Jump to content

Error de pago

gabrielrf

Recommended Posts

Buenos días

Gracias a todos por todos los aportes que haceís cada vez me entero más de todo.

Hemos probado hoy por primera vez el pago por tarjeta a traves de REDSYS (el oficial) bajado de la web Redsys., y hemos obtenido error de pago, pero el pago ha sido cobrado, por lo que el modulo creo que funciona correctamente pero al retornar a prestashop no ha cogido correctamente el pago como aceptado sino como error, 

la web nuestra es educajugando.com

Actualización: Hemos probado y llegamos hasta el final y todo correcto, no hay problemas de pago, el pago se completa y vuelve a la web diciendo que todo esta completado, pero en vez de enviarte pago aceptado tanto en email comoe n tu cuenta directamente pone error de pago.

Como lo solucionamos?

Gracias

Edited by gabrielrf (see edit history)

No que yo sepa, pero es raro....

Los estados tengo el numero 2 el Pago Correcto y el 8 el Error de Pago, y si que crea el pedido.. pero lo crea en error de pago... en vez de pago aceptado.

No recuerdo haber cambiado nada en la base de datos pues nunca me he metido.... Como no sea en traducciones pero no creo no?

He probado lo siguiente, a cambiar el nombre al numero 2 y llamarlo error de pago y al error de pago llamarlo Pago Aceptado, y si que funciona pero pone Pago aceptado en color rojo y error de pago en verde... y aunque les cambie el color en el editor de estados, solo se me refleja a mi en el BO en el FO se ve Pago aceptado en rojo... :(

Al resto de pagos como son por transfernecia, pago en tienda, paypal y demas todos esos fucnionan bien, pero este es el unico.

Esto que os comento es de ayuda?

Edited by gabrielrf (see edit history)