regalosnati Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 saludos. estamos comenzando en esto de la tienda-online y tengo varios problemas a los que no encuentro solución. idioma: hay parte del back-oficce que no cambia el idioma, el menú principal esta en castellano, pero hay muchos módulos y menús que siguen apareciendo en ingles. he revisado varios hilos del foro y después de realizar varias acciones que he encontrado no he conseguido cambiarlo. Bloque de información CMS personalizado: no consigo que se visualice en el front-office este modulo, es para mostrar el transporte y el medio de pago. puedo acceder al modulo en el back-office y editarlo, pero no se por que no lo hago visible. Configuracion analytics: después de varios intentos siguiendo los pasos, me da un error ( que como me lo indica en ingles, no lo entiendo y los traductores no me dejan nada claro). he visualizado varios videos en youtube y no atino con la solucion. un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Por favor, siga las normas del foro en lo correspondiente a la publicación de hilos y publique uno con cada duda que tenga. Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts