ManuDiserepar Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Hola buenas, me gustaría saber si alguien utiliza algún modulo traductor para tienda en Prestashop, y sea compatible con la versión 1.6.0.13. He intentado integrar en Bloque de Idioma, y me funciona perfectamente en todas las paginas menos en la de index, que me incluye en nuestra plantilla de index, la imágenes por defecto de la plantilla. Y no se porque me hace eso, entonces me interesa un modulo que no de problemas, ya que nuestra plantilla esta bastante tocada en cuanto a estilos. También me gustaría saber donde se guarda lo que es el .tpl de la pagina index de otro idioma que no sea en Español. Porque me parece muy raro que en español todo perfecto, pero cuando traduccimos a Ingles, en nuestro estilo nos mete fotos que no tiene nada que ver con lo que tenemos. Espero vuestra respuesta y vuestra ayuda. Un saludo PD: Espero haberme explicado y expresado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Buenas. Prestashop tiene su propio editor de traducciones en la pestaña localización. ¿Lo has probado? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuDiserepar Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 Si, ese lo he probado pero cuando le daba al idioma INGLES, en la pagina de inicio me metía cosas que no deberían de estar ahi, cosas que no estan en el estilo que tenemos. Eso lo he podido arreglar al final. Pero lo que me interesa, que no sé si será posible es, un modulo de traduccion. Pero que traduzca tanto texto por defectos del prestashop, como modulos, categorias, CMS, productos... Espero vuestra respuesta y vuestra ayuda. Gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Eso es en las traducciones. Fijate que las traducciones para ESE IDIOMA para ESA PLANTILLA estén bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts