ferrcus Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Buenas tardes a todos: Soy bastante nuevo en prestashop y quisiera que me ayudaran pus tengo un problema con el backoffice y no consigo dar con la solución. tengo instalado prestashop 1.6.1.4 con un tema de jms-fashion versión 1.2 y cuando accedo al backoffice en principio todo sale bien pero en el centro que me debería aparecer los gráficos de estadísticas y los pedidos no aparece nada, adjunto una imagen del fallo por si no me he explicado bien. me pongo en vuestras mano para que veáis si a alguien le ha pasado o sabéis como puedo solucionarlo para que aparezcan las estadísticas y los pedidos. Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Ve al Back Office a la seccion de modulos, pestaña "dashboard" y si los modulos estan desinstalados entonces instalalos. Y si ya estan instalados estonces reinicialos uno por uno. Te dejo una captura... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrcus Posted July 6, 2016 Author Share Posted July 6, 2016 Muchas gracias KOTOCO He hecho lo que me indicaste y funciona todo ok. Hacéis una gran labor ayudando a gente que empezamos en esto. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 De nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts