Jump to content

(SOLUCIONADO) Creación de combinaciones utilizando el modulo Wizard Attribute Pro

Rukia28

Recommended Posts

Buenas tardes,

Esta tarde he adquirido el módulo Wizard Attribute Pro dado que tengo más de 200,000 combinaciones por producto. Sin embargo, no conozco bien el funcionamiento del módulo, he estado dándole vueltas y no consigo crear las combinaciones ¿Alguien sabe como se hace esto?

Me da la impresión de que debo crearlas una por una y no puedo hacer eso teniendo tantas combinaciones posibles.

Gracias por su ayuda.

Edited by Rukia28 (see edit history)

El modulo, una vez instalado (que da bastante trabajo), permite agrupar las combinaciones que no afectan al precio,stock de forma independiente en bloques.

Es decir si tienes por ejemplo un producto que tiene tres secciones coloreables, la seccion1, la seccion2 y la seccion3. Cada una tiene 10 colores a elegir  y pongamos que la seccion 1 y la 2 no afectan al precio, y la 3 añade 10€ al precio del producto

De la forma usual , prestashop te obliga a crear 10*10*10=1000 combinaciones. De la nueva forma creas una combinación con 10 colores para la seccion1, 10 colores para la seccion2, y 10 para la seccion3 (esta última añadiendo 10€).

De esta forma pasamos de 10000 a 3.

El modulo, una vez instalado (que da bastante trabajo), permite agrupar las combinaciones que no afectan al precio,stock de forma independiente en bloques.

Es decir si tienes por ejemplo un producto que tiene tres secciones coloreables, la seccion1, la seccion2 y la seccion3. Cada una tiene 10 colores a elegir  y pongamos que la seccion 1 y la 2 no afectan al precio, y la 3 añade 10€ al precio del producto

De la forma usual , prestashop te obliga a crear 10*10*10=1000 combinaciones. De la nueva forma creas una combinación con 10 colores para la seccion1, 10 colores para la seccion2, y 10 para la seccion3 (esta última añadiendo 10€).

De esta forma pasamos de 10000 a 3.

Si, logré resolverlo. Muchas gracias por tu respuesta.

Había hecho bien las combinaciones pero por alguna razón sólo me guardaba, en el carrito y en la comanda, la combinación por defecto. Esto sucedió porque al mover el {hook h="awpProduct"}  a otro sitio en el template product.tpl, no me fijé que lo coloqué dentro de una etiqueta <form> (que por cierto en la documentacion dice claramente tener cuidado con este detalle).

La solución fue sacarlo de ahí y ya está. Funciona de maravilla.

Gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...