Jump to content

Error al añadir productos al carrito

Odairc S.L.

Recommended Posts

Hola buenos días,

Estos días estoy teniendo un problema bastante peculiar con mi tienda online, y es que de la noche a la mañana no puedo añadir productos al carrito para comprarlos, cada vez que lo intento, independientemente de si el artículo tiene stock o no lo tiene, me aparece una ventana emergente (o redireccionado a una página con el error si desactivo el carrito "ajax") con un mensaje de error que dice "usted ya tiene la cantidad maxima disponible para este producto".

Buceando en la red he comprobado que es un error bastante común, aunque desgraciadamente también he comprobado que no tiene una solución aparentemente sencilla, ya que he probado todo lo que aconsejaban hacer (desactivar el modo catálogo, borrar la caché, comprobar si es un problema de espacio del hosting, comprobar que no este marcada la opción de "denegar pedidos" en los productos, etc) y sigo sin encontrar la solución, y son ya varios lías los que llevo sin poder vender.

Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar al respecto porque es verdaderamente un problema exasperante.

La web es www.berrizmoda.com/shop y la versión de Prestashop es la 1.6.0.9.

Muchas gracias.

Bueno como dice Firefox, esto es embarazoso...

Acto seguido de colgar el post he encontrado la solución al problema.

El caso es que utilizaba un software para importar los artículos de forma masiva, y al hacerlo, no añadía las combinaciones bien de los productos en la tabla "ps_product_attribute_shop". El campo "id_product" de dicha tabla era igual a '0' en todas las combinaciones.

Coloqué el id_product adecuado a cada combinación y ya puedo añadir productos al carrito sin problemas.