riscking Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 (edited) Hola, Soy nuevo por aquí y estoy comenzando con Prestashop, vengo de Wordpress y bueno es mas complicado jeje. El caso es que tengo el theme Vela que viene con el Megamenu drag and drop que la verdad esta muy bien pero quiero ver como hacer para que al colocar una categoría me ponga el numero de prodcutos que tiene esta. Algo como en el menú de esta web, que por cierto me ha maravillado, no se con que estará echo. https://www.saveur-biere.com/en/ En esta imagen lo podeis ver a que me refiero, cuando das a bottled beer sale ese super menu. A ver si alguien ha echo algo similar y puede ayudarme. Un saludo. Edited July 5, 2016 by riscking (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
riscking Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Añado imagen para que veais a que me refiero, la verdad que me gustaria llegar a crear un menu similar pero a mi estilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts