Josele Hernández Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 (edited) Muy buenas: Para un cliente quiero instalar varios temas al mismo tiempo pero que uno no estropee al otro, por ejemplo, tener un tema general, cuando llegue el verano un tema estival, otro de halloween, navidad, etc. En mi experiencia cada vez que se instala un tema se activan y desactivan los módulos y el orden de estos, lo que busco es si existe alguna manera de “encapsular” un tema y su configuración y que estos puedan estar siempre disponibles. Supongo que la opción multitienda podría ser una solución pero no es planteable. La versión del prestashop es la 1.6.1.4 Gracias como siempre por la ayuda -- Josele Edited June 30, 2016 by Josele Hernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltahel Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Pienso que no es necesario instalar todo un tema solo por temporada. Puedes crear diferentes estilos, con diferentes directorios y en el backoffice: Preferencias -> Temas -> Configuración -> Ajustes Avanzados y seleccionas el directorio que trae los estilos de la temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 Gracias por la sugerencia pero no es la solución que buscamos. La idea es instalar temas completos y comerciales diferentes, a ser posible del mismo desarrollador, por ejemplo de algún servicio de suscripción como los de LeoTheme Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltahel Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 La verdad no entiendo para que, si lo vemos desde el punto de vista de marketing, es hasta contraproducente hacer cambios constantes en la estructura, es más amigable con el usuario final que se adapte visualmente lo que ya conoce. Con hacer cambios de color y lo más importante (a mi punto de vista), fotografías, es más que suficiente para "sorprender" al usuario/cliente. ...Pero es su proyecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts