cristianlopera Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 (edited) Buenas noches, Someone could help me, telling me how can I set an generic image over all of the sub-sub categories? Thanks a lot. Alguien me ayuda diciendo cómo hago para ubicar 1 imagen general para todas las Sub-Sub Categorías? Gracias. Edited June 30, 2016 by cristianlopera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Imagen general para todas las sub-categorias? ¿quieres poner 1 imagen para todas las sub-categorias?Puedes agregar la imagen entrando a modificiar la sub-categoria, entrando en Catalogo -> Categorías luego entras en la categoría que quieres ponerle imagen a sus sub-categorías, le das en "modificar" y cambias allí la imagen que quieres dejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianlopera Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 Imagen general para todas las sub-categorias? ¿quieres poner 1 imagen para todas las sub-categorias? Puedes agregar la imagen entrando a modificiar la sub-categoria, entrando en Catalogo -> Categorías luego entras en la categoría que quieres ponerle imagen a sus sub-categorías, le das en "modificar" y cambias allí la imagen que quieres dejar. Hola, no me da, lo que quiero es poner una imagen para las sub-categorías de la categoría principal. Ejemplo: Categoría: Capilar, Sub categorías: Mujer, Hombre, Niño y Niña. A las sub categorías Mujer, Hombre, Niño y Niña le quiero poner 1 imagen para todas. ¿Cómo lo hago? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts