Ranoway Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Hola. He estado leyendo mucho en el foro y no doy con mi problema. Os agradecería que me ayudáseis en lo posible. Desde hace unos días si me descargo un listado en PDF de mis productos o una factura o cualquier otro documento en PDF me salen símbolos raros donde deben de ir las tildes y las eñes. Lo curioso es que es desde hace unos días, y tanto en Mac como en Windows. Algo he debido de tocar... ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Y el nombre de los producto si se muestra correctamente en los listados de la pagina o la propia pagina del producto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranoway Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Sí. Se ve bien sin problemas. Es raro. No ocurría hace poco. Algo he tocado sin querer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo28885 Posted August 22, 2017 Share Posted August 22, 2017 Hola he instalado prestashop 1.7.2 hace unos días. El problema que me ocurre es que en ciertas partes me cambia las tildes o la "ñ" por otros caracteres. En el caso del botón "añadir al carrito" me pone "Añadir al carrito". Aqui pueden ver lo que les digo: http://test.kaphodeportes.com/ag/camiseta-de-juego/11-55-jaguares-super-rugby.html#/1-tamano-s/16-color-amarillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts