Jump to content

En los atributos muestra duplicada la opción por defecto

calzadilla

Recommended Posts

Buenas, llevo varios días pegándome con esto y buscando el código pero no consigo encontrar la línea que hace que aparezca duplicado encima del selector de tallas por ejemplo, la opción por defecto. Quiero decir, que justo encima del desplegable para elegir las tallas me sale la que viene por defecto duplicada... el código es el siguiente y la línea resaltada es la que hay que quitar pero no la encuentro. En este caso se duplica la palabra Oro...

<fieldset class="attribute_fieldset">
<label class="attribute_label" for="group_27">Material  : </label>
<div class="attribute_list">
<div class="selector" id="uniform-group_27" style="width: 138px;"><span style="width: 138px; -webkit-user-select: none;">Oro</span><select name="group_27" id="group_27" class="form-control attribute_select no-print">
<option value="164" selected="selected" title="Oro">Oro</option>
</select></div>
</div> 

Adjunto imagen.

Gracias de antemano a todos. Un abrazo!!!

post-744626-0-53211900-1467157540_thumb.gif

Yo creo que es algo que tiene el theme para que te ponga en texto la opción seleccionada, creo que lo he visto en algún theme. Busca en el product.tpl donde se pintan las combinaciones y localizas esa línea para eliminarla.

Gracias!!! no es que haya dos atributos como dice code-plus, es lo que dices tú, no sólo me pasa con los atributos, sino, por ejemplo, en cualquier selector, como en el de elegir cuantos productos por página, o al registrarse la fecha de nacimiento, siempre aparece encima y es que no sé como quitarla... la línea esa de "selector" no aparece por ningún lado, ni si quiera en el product.tpl.

Se os ocurre otra cosa??? si lo viste por ahí en otros temas... no te acuerdas de cómo solucionarlo no???

Gracias por los comentarios