mlb2311 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Hola, querría quitar los botones de cantidad tanto de la columna del producto como del carrito. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Agrega esta linea de código al final del archivo global.css de tu tema (lo encuentras en: themes/nombre-del-tema/css/global.css) a.btn.btn-default.button-minus.product_quantity_down, a.btn.btn-default.button-plus.product_quantity_up { display: none; } Con eso debería quitártelo si esta basado en el tema por defecto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 (edited) Hola, gracias por responder. No es eso exactamente, me expresé mal Lo que quiero es quitarlo todo no solo los botones, si no también la casilla numérica y el texto, en el articulo y en el carrito. Gracias. Edited June 29, 2016 by mlb2311 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Quieres quitar todo el resumen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 (edited) He puesto las cantidades con las combinaciones y quiero quitar el que viene por defecto. Lo remarcado quiero quitarlo. Gracias. Edited June 29, 2016 by mlb2311 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas, con eso vas a confundir al cliente, porque le aparecerá que ha comprado 1und en vez de los que has puesto en combinaciones, no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Bueno, si quito el que va por defecto en el articulo y el carrito luego le aparecerá la cantidad que haya puesto en las combinaciones. Es que tampoco se hacerlo de otra forma porque, por ejemplo: si dos carteles valen 5€... cuatro carteles no valen 10€, si no 7€. No se si me explico bien jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Con descuentos por volumen Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Eso está en el producto, precio, precios específicos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Reglas de catálogo o descuento. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 Ya se lo que dices. No, así no puedo limitar las cantidades, podrían pedirme 347 tarjetas por ejemplo y no me interesa. Tendría que poner también muchísimos precios, si el limite máximo de pedido son 2000 tarjetas por ejemplo, tendría que poner 2000 reglas de precio. Es que no es que de 1 hasta 100 son a 0.11€ la unidad y que de 101 a 200 a 0.09, es que 1 son 0.20 uni. 2 son 0.19 uni. etc. Gracias de todas formas XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Seguro lo que te dice code-plus te funciona, tendrías que aplicarle algo de lógica al crear los descuentos o directamente programar que puedas pedir de a 100 unidades, y no 101 por ejemplo. limitarlo de 100 en 100. mirando por encima el asunto claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 Pues no se como podría hacerlo, lo trastearé. Os dejo el link de la tienda para que veáis lo que había hecho. Tampoco es mala idea, no?XD está en un host de prueba, puede que no vaya del todo bien y no cargue alguna pagina a la primera. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 Al final encontré lo que quería hacer, dejo un link por si le sirve a alguien. Gracias a todos. https://www.prestashop.com/forums/topic/307603-eliminar-casilla-cantidad/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Hummm... pero si seguías necesitando eso te lo hubiera dicho en unos segundos jaja..Como vimos que lo que necesitabas era algo diferente a solo ocultarlo, pues no te lo he dicho al final.De igual forma, gracias por compartir tu solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 JAJAJA Aún trasteo lo que me dijisteis, gracias. Ya no lo buscaba, lo encontré por casualidad y decidí subirlo XD. El que si quiero quitar es el del carrito ¿si ese supieras como? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 ¿el boton de añadir el carrito? o como tal el carrito que te muestras los productos (usualmente en la esquina superior derecha) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlb2311 Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Prueba con estos y me cuentas: th.cart_quantity.item, td.cart_quantity { display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts