Jump to content

Quitar botones de cantidad

mlb2311

Recommended Posts

Agrega esta linea de código al final del archivo global.css de tu tema (lo encuentras en: themes/nombre-del-tema/css/global.css)

a.btn.btn-default.button-minus.product_quantity_down, a.btn.btn-default.button-plus.product_quantity_up {
    display: none;
}

Con eso debería quitártelo si esta basado en el tema por defecto :)

• Like 1

Bueno, si quito el que va por defecto en el articulo y el carrito luego le aparecerá la cantidad que haya puesto en las combinaciones. Es que tampoco se hacerlo de otra forma porque, por ejemplo: si dos carteles valen 5€... cuatro carteles no valen 10€, si no 7€. No se si me explico bien jajajaja.

Ya se lo que dices. No, así no puedo limitar las cantidades, podrían pedirme 347 tarjetas por ejemplo y no me interesa. Tendría que poner también muchísimos precios, si el limite máximo de pedido son 2000 tarjetas por ejemplo, tendría que poner 2000 reglas de precio. Es que no es que de 1 hasta 100 son a 0.11€ la unidad y que de 101 a 200 a 0.09, es que 1 son 0.20 uni. 2 son 0.19 uni. etc.

Gracias de todas formas XD.

Seguro lo que te dice code-plus te funciona, tendrías que aplicarle algo de lógica al crear los descuentos o directamente programar que puedas pedir de a 100 unidades, y no 101 por ejemplo. limitarlo de 100 en 100. mirando por encima el asunto claro.

Pues no se como podría hacerlo, lo trastearé. Os dejo el link de la tienda para que veáis lo que había hecho. Tampoco es mala idea, no?XD está en un host de prueba, puede que no vaya del todo bien y no cargue alguna pagina a la primera.

Muchas gracias

Hummm... pero si seguías necesitando eso te lo hubiera dicho en unos segundos jaja..
Como vimos que lo que necesitabas era algo diferente a solo ocultarlo, pues no te lo he dicho al final.
De igual forma, gracias por compartir tu solución :)

JAJAJA  Aún trasteo lo que me dijisteis, gracias. Ya no lo buscaba, lo encontré por casualidad y decidí subirlo XD.

El que si quiero quitar es el del carrito ¿si ese supieras como?

Gracias.