jamesdriank Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas a todos!Tengo una tienda montada en prestashop y al poner los precios tengo un problemilla...Si le pongo que el precio son 32.99€ me pone que 27.264463€ es el precio sin iva. Es correcto...pero me genera un problema, y es que el precio lo guarda como 32.99€ y de pronto al entrar al articulo me aparece el precio en 32.98€... Mas concretamente aparece en 32.99€ al entrar y de pronto baja 1 centimo...a 32.98€... A alguien se le ocurre porque puede variar ese centimo?? Gracias a todos por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Es el redondeo, se ajusta en: Preferencias > General. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Lo que podrias hacer tambien es ingresar el precio SIN IVA que es el que se almacena en la base de datos y digamos que es el precio base, asi creo acabarias con el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamesdriank Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Gracias por las respuestas! Anoche estuve mirando esa parte y está correcta...es mas, tengo articulos de 21,99€ que el precio sale correctamente en la lista de articulos y al entrar a ese articulo en concreto aparece el precio de 21.99€.Pero tengo detectado que cuando el importe que pongo con IVA es 32.99€ al guardarlo, en la lista de articulos me aparece a 32,99€ pero al entrar al articulo me aparece a 32.98€... algo muy raro...ademas hay veces que entras y sale dentro del articulo a 32.99€ y de pronto baja el centimo a 32.98€.... Al ponerle los 32.99€ con IVA me pone en precio sin IVA 27.264463€ yo tengo puesto a dos decimales y con redondeo al alza...que es por defecto como viene...y si saco la Base imponible de 32.99€, me sale un importe de 27.26644628 es decir que es correcto el precio sin IVA... vamos que o saco 32.98€ o saco 33€...pero los 32.99€ no hay manera...jaja..Se os ocurre algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts