Jump to content

Variacion de decimales

jamesdriank

Recommended Posts

Buenas a todos!

Tengo una tienda montada en prestashop y al poner los precios tengo un problemilla...

Si le pongo que el precio son 32.99€ me pone que 27.264463€ es el precio sin iva.

Es correcto...pero me genera un problema, y es que el precio lo guarda como 32.99€ y de pronto al entrar al articulo me aparece el precio en 32.98€...

Mas concretamente aparece en 32.99€ al entrar y de pronto baja 1 centimo...a 32.98€...

A alguien se le ocurre porque puede variar ese centimo??

Gracias a todos por adelantado!

Gracias por las respuestas! Anoche estuve mirando esa parte y está correcta...es mas, tengo articulos de 21,99€ que el precio sale correctamente en la lista de articulos y al entrar a ese articulo en concreto aparece el precio de 21.99€.

Pero tengo detectado que cuando el importe que pongo con IVA es 32.99€ al guardarlo, en la lista de articulos me aparece a 32,99€ pero al entrar al articulo me aparece a 32.98€... algo muy raro...ademas hay veces que entras y sale dentro del articulo a 32.99€ y de pronto baja el centimo a 32.98€....

Al ponerle los 32.99€ con IVA me pone en precio sin IVA 27.264463€ yo tengo puesto a dos decimales y con redondeo al alza...que es por defecto como viene...y si saco la Base imponible de 32.99€, me sale un importe de 27.26644628 es decir que es correcto el precio sin IVA... vamos que o saco 32.98€ o saco 33€...pero los 32.99€ no hay manera...jaja..

Se os ocurre algo mas?