migueliko3 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 ¡Hola de nuevo! Estoy desarrollando una página de juguetes y me gustaría saber si hay alguna forma de implementar los métodos de pago en localhost ya que algunos módulos al registrarme me piden la dirección de mi página siendo esta localhost. Además si es posible me gustaría que me dijeseis según vuestra experiencia qué módulos de pago de tarjeta de crédito gratuitos son los mejores actualmente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, los módulos que te piden el dominio no vas a tener problema en ponerlos en local. Lo que no te funcionarían es si los pones en otro dominio, pero vienen preparados para poder trabajar en local con ellos. En cuanto a qué métodos son mejores...entiendo que dependerá mucho del acuerdo que tengas con el banco para un tpv virtual. Si tienes redsys, en la web te ofrecen módulos gratuitos que funcionan perfectamente. Paypal viene con prestashop y también es gratis. Como vendedor no tengo experiencia por lo que no podría decirte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
migueliko3 Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 ¡Gracias por responder! Preguntaré a mi empresa con que banco está y elegiré el mejor según las necesidades, ahora mismo probaré el de hipay en local ya contaré muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Marca la respuesta como solucionada por favor. Así quedará el hilo como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts