Gox Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Hola, estoy intentando montar la tienda, pero llevo un desmierde que ya ni me aclaro, es tema es que tengo un mogollon de productos para subir, pero no me aclaro con los csv, a ver si alguien me puede echar una manica. Tengo 3 archivos: Productos que consta de: -referencia -descripción corta -descripción larga -marca -pvp sin iva. -pvp con iva -pvd sin iva -iva -peso Categorías: -referencia -id categoría -id subcategoría Descripción de categorías: -id categoría -descripción de categoría Mi proveedor de productos hace droopshiping, y en la tienda fisica es muy complicado tener siempre de todos los productos, es por eso que me interesa trabajar con estos csv Bueno la tienda es de productos de cultivo y horticultra técnica. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Prestashop te ofrece un importador de productos por CSV, simplemente tienes que ir a parámetros avanzados -> importador CSV y seguir los pasos indicando qué quieres importar. El único problema que veo de primeras en los csv es que para categorías tienes 2 y debes juntarlo en uno sólo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts