Fecid Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 (edited) Buenas, Tengo el problema de que quiero colocar un enlace que me redireccione a contacto pero no se como colocarlo. Lo he intentado dentro de "product_attributes clearfix" hacia la linea 317 de product.tpl. El enlace, que se mostrara en rojo el texto, lo quiero colocar al lado del label que muestro en el png. El código que intentado colocar es el siguiente para que se mostrara en diferentes idiomas según los clientes miren la pagina. CODIGO: <!-- start div-medidas_especiales --> <!-- enlace--> <div class="medidas_especiales"> <p id="medidas_especiales"> <a href="{$link->getPageLink('contact')|escape:'html':'UTF-8'}"> <span>{l s='MEDIDAS_ESPECIALES'}</span> </a> </p> </div> <!-- end div-medidas_especiales --> Edited June 28, 2016 by Fecid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fecid Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Ya esta era colocarlo después del label que se encuentra en la linea 343 dentro de <fieldset class="attribute_fieldset">. Y poner el siguiente código: {if $id_attribute_group === numero de atributo que tiene} <!-- start div-medidas_especiales --> <!-- enlace--> <div class="medidas_especiales"> <p id="medidas_especiales"> <a href="{$link->getPageLink('contact')|escape:'html':'UTF-8'}"> <span>{l s='MEDIDAS_ESPECIALES'}</span> </a> </p> </div> <!-- end div-medidas_especiales --> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts