gabrielrf Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas noches a todos Llevo muy poco en esto del Prestashop y he consultado algunas cosillas por estos foros. Tengo dos dudas si me las podéis solventar, gracias de antemano 1º Saber si se puede hacer sin un modulo un abono tipo factura con la devolución del dinero de una compra. 2º En educajugando.com que es la tienda que hemos montado, me gustaría poder ordenar mejor los métodos de pago y meter imágenes unificadas que he creado para la ocasión, y así tener todo unificado. En este momento queda fatal, y me gustaría mejorarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Prestashop trae incorporado la devolución de mercancía, si lo que no quieres es devolver el dinero tienes cupones que podrías usar para este fin. En cuanto a la ordenación de los pagos, no me queda claro lo que quieres... Ordenar los métodos de pago lo puedes hacer moviendo la posición de los módulos en el bakend de la tienda y si quieres poner una imagen igual en cada forma de pago tendrás que modificar los módulos de los métodos de pago que usas para añadir esa imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts