Jump to content

Problemas con plantilla Granada de OVIC/Kutethemes no oculta precios

fonorola

Recommended Posts

Buenos días amigos, tengo un problema con una plantilla de prestashop que se llama Granada, la tengo instalada en www.bolsosflora.com la compre hace como un mes y no funciona bien, es para un mayorista de bolsos que no debe mostrar los precios hasta que no se registra el cliente, pero esta mal y los muestra a todo el mundo sin que se registren, no es un problema de tipos de grupos de clientes ya que he configurado muchas tiendas para mayoristas y se como se hace.

Llevo hablando con los creadores de la plantilla desde hace cerca de 1 mes que les explique el problema y lo único que hacen es decirme que están en ello, pero no me dan ninguna solución, han quitado la plantilla de la venta no se porque.

La plantilla la compre a través de themeforest y es de la empresa Ovic/Kutethemes, por si os sirve de referencia del servicio tan pésimo que dan.

En fin después de contaros mis males, se os ocurre a alguno la forma de solucionarlo?

Gracias por anticipado

Un cordial saludo

post-680788-0-32624400-1467029667_thumb.jpg

post-680788-0-93455700-1467029667_thumb.jpg

Edited by fonorola (see edit history)

Te agradezco mucho tu contestación, pero al final me van a devolver el importe de la plantilla porque parece que esta llena de errores, que por cierto me lo podían haber dicho desde un principio, Envato se ha portado perfectamente y muy rápido pero los de Ovic/Kutethemes, todavía estoy esperando una respuesta.

Muchas gracias por tu amabilidad.