Jump to content

Carrito dentro de la vista rápida

xeniaporcel

Recommended Posts

Buenos días,

He visto que en mi página, al hacer clic en "Añadir al Carrito" desde el "Quick view", la página de carrito se inserta dentro de la ventana del mismo "Quick view". 

¿Podríais ayudarme a eliminar esta opción?

Simplemente me gustaría que la funcionalidad del "Añadir al Carrito" fuera igual para todas las páginas y que se abriera la ventana de "Continuar comprando" o "Ir al carrito". 

Muchas gracias.

post-1218844-0-71866100-1467017461_thumb.png

Buenas,

No me interesa desactivar el "Quick View". Me gustaría dejarlo activado pero al hacer clic en "Añadir al carrito", que el carrito no se inserte dentro de la ventana del "Quick View" ya que es muy extraño.

Muchas gracias.

Buenas,

Te cuento con más detalle.

Puedes hacer la prueba aquí con el producto "Test": http://www.happybabydays.com/19-scratch-mittens

Te adjunto 3 capturas.

- La número 1 es en el momento en que hago clic en "Quick view" en el producto "Test".

- La número 2 es una vez hago clic en "Añadir al carrito" desde el mismo "Quick view".

- La número 3 es cuando hago clic en "Añadir al carrito" desde una página de producto.

Me gustaría que la opción número 3 apareciera siempre, aunque hagas clic en "Añadir al carrito" desde el "quick view".

Ya que me parece muy extraño que se inserte el carrito dentro de la mini ventanita con el header, la topbar y todo ahí cuando ya lo tienes arriba.

En definitiva, eliminar la visión del carrito dentro del Quick View.

Muchas gracias.

post-1218844-0-91264800-1467182560_thumb.png

post-1218844-0-50971600-1467182563_thumb.png

post-1218844-0-18334700-1467182568_thumb.png