xeniaporcel Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenos días, He visto que en mi página, al hacer clic en "Añadir al Carrito" desde el "Quick view", la página de carrito se inserta dentro de la ventana del mismo "Quick view". ¿Podríais ayudarme a eliminar esta opción? Simplemente me gustaría que la funcionalidad del "Añadir al Carrito" fuera igual para todas las páginas y que se abriera la ventana de "Continuar comprando" o "Ir al carrito". Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, has revisado las opciones de tu tema? Suelen incorporar la opción de indicar si quieres que se muestre el Quick View o no. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeniaporcel Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 Buenas, No me interesa desactivar el "Quick View". Me gustaría dejarlo activado pero al hacer clic en "Añadir al carrito", que el carrito no se inserte dentro de la ventana del "Quick View" ya que es muy extraño. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, eso es que el div está uno dentro de otro. Es que no entiendo muy bien el pantallazo. Puedes poner alguno más explicando como sale? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeniaporcel Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Buenas, Te cuento con más detalle. Puedes hacer la prueba aquí con el producto "Test": http://www.happybabydays.com/19-scratch-mittens Te adjunto 3 capturas. - La número 1 es en el momento en que hago clic en "Quick view" en el producto "Test". - La número 2 es una vez hago clic en "Añadir al carrito" desde el mismo "Quick view". - La número 3 es cuando hago clic en "Añadir al carrito" desde una página de producto. Me gustaría que la opción número 3 apareciera siempre, aunque hagas clic en "Añadir al carrito" desde el "quick view". Ya que me parece muy extraño que se inserte el carrito dentro de la mini ventanita con el header, la topbar y todo ahí cuando ya lo tienes arriba. En definitiva, eliminar la visión del carrito dentro del Quick View. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas, perfectamente explicado! Ya veo la diferencia, en realidad funciona bien, aunque claro, la usabilidad deja que desear. El Quick View es parte de un módulo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeniaporcel Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Buenas! No, el quick view forma parte de la plantilla: http://themeforest.net/item/leo-vanis-fashion-responsive-prestashop-theme-/12435893 Si, funciona correctamente, pero me preocupa en cuanto a la usabilidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas, pon el archivo php y tpl del módulo. Necesito ver el código. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts