alborshop Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenos dias: Tengo un comercio electrónico de dropshopping y tengo un problema que no se como solucionar. Cada vez que actualizo stock, cuando no hay algun tipo de articulo y en el archivo CSV figura para este el número 0 no me lo reconoce y queda como antes de actuallizar todo el stock. Por lo que tengo que poner manualmente en todos los artículos sin stock osea todos los que tengan 0 existencias el número -1 y de esta manera me reconoce que el producto está agotado. Teniendo en cuenta que tengo más de 1800 referemcias necesaría me ayudaran para poder solucionar este problema, Mi versión estable de Prestashop es la 1.6.1.1 ¡A alguien le pasa lo mismo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, cómo haces la importación? Con un módulo o desde el importador de PS? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alborshop Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Buenas, cómo haces la importación? Con un módulo o desde el importador de PS? Saludos La importación la hago directamente desde el importador de PS con archivos CSV. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, mira este hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/442935-quantity-0-on-csv-import-not-updating-product/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts