javitot Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Muy buenas a todos, Soy principiante en el desarrollo de mi tienda y me estoy encontrando un problema que no soy capaz de solucionar. Cuando creo un producto y en la pestaña Asociaciones marco su categoria y ademas la categoria Home(porque a mi no me aparece inicio) para que aparezca en la pantalla de inicio, aparece en la pagina de inicio pero solo durante un cierto numero de dias (mientras el producto se considera nuevo), luego desaparece. Reviso la pestaña de asociaciones y la categoria Home esta marcada pero no me aparece el producto en la pantalla de inicio :S Ya no se lo que hacer, puede alguien echarme una mano por favor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 El modulo blocknewproducts te muestra los productos nuevos (los que comentas) y el modulo homefeatured te muestra los que colocas en la categoria home, quiza hayas tocado algo de codigo y cambiado el comportamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts