walternza Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Hola saludos, tengo un problema. Al tener un producto con diferentes combinaciones de color, quiero tener esas combinaciones también visibles en cada categoría seleccionada. Ejemplo creo un producto AAAA con combinación COLOR= AZUL, COLOR, ROJO. en categoria de mujer este producto al seleccionar en la categoría mujer quiero que se visualice mis dos combinaciones Gracias, agradezco su ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, no entiendo muy bien que pretendes...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walternza Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 Cuando un usuario entra en una categoria me gustaria que en la lista de productos que se muestra, salieran las diferentes combinaciones del producto. Es decir, si yo tengo la camisa "aaaa" en rojo, verde y amarillo que esta salga las tres veces en el listado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, las 3 veces no va a salir nunca porque es un único producto. Para eso debes crear 3 productos distintos, en vez de hacer 1 con 3 combinaciones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts