Jump to content

Elegir Theme con portfolio

tomeu_sav

Recommended Posts

Hola a todos!!

Mi problema es que tengo que empezar un proyecto y necesito elegir un Theme que me permita tener un porfolio con los trabajos que realizo para mis clientes. Quiero que eso sea lo primero que se vea, eso y mis servicios con una pequeña descripción. Alguien me aconseja algún Theme, o alguna manera para poder hacer-lo.

Adjunto imagen para que os hagáis una idea.

Muchas gracias a todos!

Portfolio como tal no lo he visto nunca en un theme de prestashop. Entiendo que no será muy habitual ya que es un framework de e-commerce y no debe ser muy demandado.

Dos opciones que se me ocurren es que lo hagas en una página CMS de prestashop siempre que no requieras mucha exigencia en el portfolio o bien te instales un wordpress y uses algúno de sus plugin para portfolio.

Muchas gracias jesa!

En referencia a wordpress, te refieres a importar dentro de prestashop una parte de wordpress, o hacer todo el proyecto en wordpress??

Otra pregunta, conocer alguna pagina que desarrollen Themes para prestashop? Que tengan mas diseño de lo normal

Muchas gracias otra vez!

Otras webs de plantillas tienes por ejemplo:

http://www.templatemonster.com/

http://themeforest.net/

Hay muchas más pero aquí puedes encontrar muchas.

Respecto a wordpress, sería por ejemplo que en tu dominio tengas instalado prestashop y dentro tengas una carpeta con la instalación de wordpress. Si sólo vas a usar el portfolio podrías llamarla portfolio para que te quede bien la url. Después ya tendrías que configurar wordpress para que sólo te salga el portfolio y adaptar el diseño al de prestashop.