jabelda Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Hola a todos, Tengo un problema, estoy actualizando los precios por un error en el cálculo y tengo que cambiar todos los impactos que tengo en las combinaciones de producto. Tenemos más de 1000 productos con más de 10000 combinaciones, por eso usamos los ficheros CSV para subir producto y combinaciones. Mi pregunta: ¿Cómo puedo cambiar los precios/impacto sobre precio venta de las combinaciones con un CSV, sin tener previamente que cargármelas una a una? Para subir los productos uso el módulo TOTAL IMPORT PRO Para las combinaciones uso dentro del menú parámetros avanzados>Importación CSV Si lo hago como hasta ahora necesito mucho tiempo para borrar las combinaciones de cada artículo una a una y tengo ahora 1000 artículos. Dependo de la velocidad que tenga en Internet. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Si no recuerdo mal cuando vas a importar un csv con las combinaciones hay una opción donde indicarle que borre las existentes por lo que te lo haría automáticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabelda Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Pero he leído que borran todas las combinaciones incluso la de los productos que no hay que modificar los precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, nosotros tenemos un módulo que exporta las combinaciones en el mismo formato que usa PS para importarlas. Sería tan simple como actualizar el precio de los productos. Tienes una demo en: URL: http://demo.codeplus.es/admin264rqt2ap/index.php User/pass: [email protected]/demodemo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts