dbocaz Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Estimado: Tengo un problema con el mail que les llega a los clientes cuando quieren recuperar la contraseña. Este tiene un link que los lleva a la pagina principal, pero que no hace nada mas. Ya cambien las url amigables de contraseña a contrasena como pude leer en el foro pero este error no lo he podido solucionar. El texto del mail es: ""[http://sd-1214332-h00001.ferozo.net/] Hola Danilo Bocaz, Ha solicitado reiniciar los accesos de conexión de Cooperativa La Patria"" Sin nada mas... por lo que no se como luego el cliente puede ingresar la nueva contraseña o que me le envien una nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Estas usando algun modulo para cambiar el esquema de las URL amigables? Prueba a regenerar el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbocaz Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Estas usando algun modulo para cambiar el esquema de las URL amigables? Prueba a regenerar el .htaccess el robots.txt es lo mismo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbocaz Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 regenere el htaccess (url amigable no guardar y luego url amigable si guardar) lo interesante es que la recuperacion de contraseña solo funciona cuando tengo la url amigable desactivada... ahi llega el mail correcto. ¿Que será? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Es mas que evidente que el problema radica en las URL, por eso te cuestione si utilizabas algun modulo para cambiar el esquema o cosas asi, dentro de la pestaña Parametros avanzados > Rendimiento, hay dos opciones, una para descativar los modulos NO nativos y otra para desactivar los archivos override, prueba en activar ambas opciones y verifica si el problema persiste, en caso de que desaparezca, pues ya tendras la respuesta a tu problema. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUNDOPLACISTA Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 hola, tengo el super problema de que los clientes no pueden recuperar la contraseña , envia un enlace a su correo pero el enlace no hace nada n conecta , he intentado lo que he leido aqui y alla y nada ..... por ahora los que me llaman le doy una generica desde mi panel de control , pero me gustaria que se viera profesional mas bien ..... estuvo funcionando hasta hace uno meses de repente dejo de hacerlo..... alguien podra ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts