Jump to content

Recuperar contraseña clientes

Recommended Posts

Estimado:

Tengo un problema con el mail que les llega a los clientes cuando quieren recuperar la contraseña.

Este tiene un link que los lleva a la pagina principal, pero que no hace nada mas.

Ya cambien las url amigables de contraseña a contrasena como pude leer en el foro pero este error no lo he podido solucionar.

El texto del mail es:

""[http://sd-1214332-h00001.ferozo.net/

Hola Danilo Bocaz, 

Ha solicitado reiniciar los accesos de conexión de Cooperativa La Patria""

Sin nada mas... por lo que no se como luego el cliente puede ingresar la nueva contraseña o que me le envien una nueva.

regenere el htaccess (url amigable no guardar y luego url amigable si guardar)

lo interesante es que la recuperacion de contraseña solo funciona cuando tengo la url amigable desactivada... ahi llega el mail correcto.

¿Que será?

Saludos

Es mas que evidente que el problema radica en las URL, por eso te cuestione si utilizabas algun modulo para cambiar el esquema o cosas asi, dentro de la pestaña Parametros avanzados > Rendimiento, hay dos opciones, una para descativar los modulos NO nativos y otra para desactivar los archivos override, prueba en activar ambas opciones y verifica si el problema persiste, en caso de que desaparezca, pues ya tendras la respuesta a tu problema.

suerte

• 5 months later...

hola, tengo el super problema de que los clientes no pueden recuperar la  contraseña , envia un enlace a su correo pero el enlace  no  hace  nada n conecta , he intentado lo que he leido aqui y alla y nada .....  por  ahora los que  me  llaman le doy  una generica desde mi panel de control , pero me gustaria que  se  viera  profesional mas  bien .....  estuvo  funcionando hasta  hace uno  meses  de  repente  dejo de hacerlo.....  alguien  podra  ayudar 

gracias