chagui900 Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Hola a todos... Tengo un pequeño problema que imagino que sera de todo novato en Prestashop... Las imagenes de cabecera de las categorias las hago en Photoshop con la resolucion que me pide prestashop 870x217 72ppp en JPG. El caso es que me pierde muchisima calidad cuando las veo en la tienda... (Espero explicarme). Alguna sugerencia al respecto para que no me pierda tanta calidad sin cargar en exceso la pagina?. Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Si estas usando un tema personalizado, esta podria ser la causa, por lo regular los diseñadores tienden a añadir nuevos tipos de imagenes, lo que pudiera estar sucediendo es que un tipo de imagen pequeño es el que se esta desplegando donde se supone deberia mostrarse una imagen de mayor tamaño. Si es un teme personalizado como ya comente, por lo regular incluyen su respectiva documentacion, revisa el tema de las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Trabajo con el tema por defecto de Prestashop--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Url de la tienda donde se ven mal las imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Url de la tienda donde se ven mal las imagenes? www.tienda.danimoto.es cualquiera de las categorias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Ya veo, lo que sucede es que la imagen tiende en hacerse mas grande por el ancho de la pagina, si quieres que no pierda calidad en la version desktop, necesitarias la imagen de unos 1170 x 292 px, tambien necesitarias cambiar a estos valores el tipo de imagen category_default en BO > Preferencias > Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Ya veo, lo que sucede es que la imagen tiende en hacerse mas grande por el ancho de la pagina, si quieres que no pierda calidad en la version desktop, necesitarias la imagen de unos 1170 x 292 px, tambien necesitarias cambiar a estos valores el tipo de imagen category_default en BO > Preferencias > Imagenes Gracias, asi lo hare.. Creo que si, que la solucion es lo que dices... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts