Jump to content

Baja calidad en imagen de cabecera de las categorias

chagui900

Recommended Posts

Hola a todos... Tengo un pequeño problema que imagino que sera de todo novato en Prestashop...

Las imagenes de cabecera de las categorias las hago en Photoshop con la resolucion que me pide prestashop 870x217  72ppp en JPG.

El caso es que me pierde muchisima calidad cuando las veo en la tienda... (Espero explicarme).

Alguna sugerencia al respecto para que no me pierda tanta calidad sin cargar en exceso la pagina?.

Gracias..

Si estas usando un tema personalizado, esta podria ser la causa, por lo regular los diseñadores tienden a añadir nuevos tipos de imagenes, lo que pudiera estar sucediendo es que un tipo de imagen pequeño es el que se esta desplegando donde se supone deberia mostrarse una imagen de mayor tamaño. Si es un teme personalizado como ya comente, por lo regular incluyen su respectiva documentacion, revisa el tema de las imagenes.

Ya veo, lo que sucede es que la imagen tiende en hacerse mas grande por el ancho de la pagina, si quieres que no pierda calidad en la version desktop, necesitarias la imagen de unos 1170 x 292 px, tambien necesitarias cambiar a estos valores el tipo de imagen category_default en BO > Preferencias > Imagenes

Ya veo, lo que sucede es que la imagen tiende en hacerse mas grande por el ancho de la pagina, si quieres que no pierda calidad en la version desktop, necesitarias la imagen de unos 1170 x 292 px, tambien necesitarias cambiar a estos valores el tipo de imagen category_default en BO > Preferencias > Imagenes

Gracias, asi lo hare..

Creo que si, que la solucion es lo que dices...