HackID1 Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Buenas! He estado buscando varias formas de poder realizar lo que necesito con los transportes pero no consigo información ni tampoco que me funcionen correctamente. Tengo 2 transportistas. Nacex y Correos. Ya están configurados mediante envíos por pesos. (kg en Nacex, me queda Correos por gramos). Ahora necesito saber como hacer lo siguiente: En Peninsula se hará envío gratis a partir de 80€ de compra. En Canarias 200€ envío gratis. En Baleares 150€ envío gratis. Esto no se configurarlo, he intentado crear otro transportista llamado NACEX GRATIS Peninsula, (este para peninsula claro), y le pongo funcionamiento por precios, y creo el rango de precios > 80€ y < 200€ por ejemplo. Así con el resto, otro transportista para Canarias GRATIS. >200€ y < 500€ ejemplo. Baleares GRATIS > 150€ < 300€. No funcionan.. Esta es la forma en que he leído pero no consigo que el transportista funcione sólo cuando se compra EN PENINSULA más de 80€, si se compra menos de 80€ que no se active este. Así mismo funcionamiento para las otras dos zonas. ¿Cómo consigo este funcionamiento en una tienda.? Me gustaría solucionar este fallo ya que sino me veo necesidad de cambiar mis portes ya pensados y listos para iniciar la venta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Crea distintas zonas y después a cada una le pones 0€ a partir del importe que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HackID1 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Te comento no me deja crear más de una zona para ESPAÑA, me dice que ya existe una y no puede ser creada. Esto lo intente ayer, pero al no dejarme crear zonas lo intente creando distintos transportistas. ¿Lo estoy haciendo mal?, puedes decirme paso a paso o de alguna forma indicarme, porque si indicas que se puede, algo estaré haciendo mal al crear las zonas, ya que creo una zona nueva llamada ESPAÑA GRATIS y quiero colocar en ella a todas las provincias de España, (Madrid, Cadiz, Barcelona etc etc) para poder dar luego envío gratis a partir de 80€ para estos. pero no lo consigo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Las zonas las tienes que aplicar a las provincias no a los paises. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HackID1 Posted June 25, 2016 Author Share Posted June 25, 2016 No me funciona, no entiendo lo que dijiste anteriormente de: Las zonas las tienes que aplicar a las provincias no a los paises. Por otro lado configure sólo envío gratis a partir de 80€ mediante la configuración de prestashop: Transporte > Preferencias > Envío gratuito a partir de: 80€. Pero con esto no me libro del resto, es decir de COMO CONFIGURAR ESTO: En Canarias 200€ envío gratis. En Baleares 150€ envío gratis. Gracias por su ayuda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts