[email protected] Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Hola, Me gustaría saber si se puede añadir una tabla de devolución o un adjunto (pdf por ejemplo) junto con la factura que se le envía al cliente cuando realiza un pedido. De manera que se le facilite la devolución. al hilo, sabeis si existe algún módulo para generar estas etiquetas y también las de envío del pedido? a poder ser gratis gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, si no entendí mal, quieres que al cliente se le envíe un enlace al pdf para descargar un formulario para devolución? Puedes incluir un enlace en el email apuntando al archivo y ya está. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Primero, gracias por la respuesta, En realidad lo que me interesa es, enviarle al cliente la factura, junto con una tabla de devolución (soporte papel, esta tabla podría ir incluida en la propia factura) y una etiqueta (pegatina) con la dirección de la tienda y los datos del pedido, de manera que sea más sencilla la devolución. Para la factura con devolución, tengo que añadir lo que me interesa a mano en el invoice.tpl? o prestashop tiene algún módulo o alguna opción de configuración que no conozco para poder hacer esto. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas, para enviar el formulario de devolución, es tan sencillo como subir al servidor el pdf, y en el email del cliente incluyes una etiqueta anchor con el enlace. Para lo del tema de la pegatina es más complejo, porque para eso debes dar de alta la recogida en la agencia, no? En el caso que sea genérico puedes hacer lo mismo que con el formulario de devolución. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts