Jump to content

Backend -> no guarda orden de productos

sonnnia

Recommended Posts

En el backend arrastro los productos y los coloco como quiero, luego refresco la página y no se guarda el orden. La numeración se queda así: 1, 2, 2, 2, 2, 2, 2....

Tengo unos 700 productos en la categoría que estoy intentando ordenar, pero es que no hay manera  :(

¿¿¿¿ Alguna ayuda por favor ????

post-723917-0-54442800-1466599309_thumb.png

Si abres la herramienta de desarrollador, y miras la consola ¿te aparece algún error?

Perdona mi ignorancia pero no se que es la herramienta de desarrollador :(

¿Podrías indicarme como se activa y como ver la consola?

Si tienes google chrome tendrias que darle la tecla "F12" como acceso rapido, y pasas a ver la pestaña que dice "Console".
Si no. entra en las 3 barras de la esquina superior derecha, mas herramientas -> herramientas para desarrolladores y pasas a consolé.
¿te aparece algún error cuando estas haciendo el proceso del producto?

Si tienes google chrome tendrias que darle la tecla "F12" como acceso rapido, y pasas a ver la pestaña que dice "Console".

Si no. entra en las 3 barras de la esquina superior derecha, mas herramientas -> herramientas para desarrolladores y pasas a consolé.

¿te aparece algún error cuando estas haciendo el proceso del producto?

Ahh te refieres a esas herramientas jeje. Si, hay no sale ningún error :(

He importado todo el catálogo de un proveedor, unos 13000 productos. Y a la hora de intentar ordenar los de 1 categoría me ocurre lo que comento, que se ordenan pero cuando refresco la página todas las posiciones se ponen a "1"...

Ya está resuelto. El problema era que había productos asociados a más de 1 categoría, y eso es incompatible luego con la ordenación, o eso me ha dicho el que me lo ha solucionado...

¿Podría alguien confirmar esto?

Muchas gracias a tod@s!.

Edited by sonnnia (see edit history)
  • Like 1