sonnnia Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 En el backend arrastro los productos y los coloco como quiero, luego refresco la página y no se guarda el orden. La numeración se queda así: 1, 2, 2, 2, 2, 2, 2.... Tengo unos 700 productos en la categoría que estoy intentando ordenar, pero es que no hay manera ¿¿¿¿ Alguna ayuda por favor ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Si abres la herramienta de desarrollador, y miras la consola ¿te aparece algún error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnnia Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Si abres la herramienta de desarrollador, y miras la consola ¿te aparece algún error? Perdona mi ignorancia pero no se que es la herramienta de desarrollador ¿Podrías indicarme como se activa y como ver la consola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Si tienes google chrome tendrias que darle la tecla "F12" como acceso rapido, y pasas a ver la pestaña que dice "Console".Si no. entra en las 3 barras de la esquina superior derecha, mas herramientas -> herramientas para desarrolladores y pasas a consolé.¿te aparece algún error cuando estas haciendo el proceso del producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnnia Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Si tienes google chrome tendrias que darle la tecla "F12" como acceso rapido, y pasas a ver la pestaña que dice "Console". Si no. entra en las 3 barras de la esquina superior derecha, mas herramientas -> herramientas para desarrolladores y pasas a consolé. ¿te aparece algún error cuando estas haciendo el proceso del producto? Ahh te refieres a esas herramientas jeje. Si, hay no sale ningún error He importado todo el catálogo de un proveedor, unos 13000 productos. Y a la hora de intentar ordenar los de 1 categoría me ocurre lo que comento, que se ordenan pero cuando refresco la página todas las posiciones se ponen a "1"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, a mi me suena a que las tablas están corruptas, revisa la BBDD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnnia Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 (edited) Ya está resuelto. El problema era que había productos asociados a más de 1 categoría, y eso es incompatible luego con la ordenación, o eso me ha dicho el que me lo ha solucionado... ¿Podría alguien confirmar esto? Muchas gracias a tod@s!. Edited June 28, 2016 by sonnnia (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Hummm no creeria que fuera exactamente por eso, aunque PrestaShop es tan grande y aveces tan delicado que todo puede ser jaja.Gracias por aportar la solución que le diste a tu problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas, yo tampoco creo que sea eso. Cuando no se colocan los productos dentro de una categoría adecuadamente suele ser porque la tabla que contiene las posiciones de las categorías está corrupta y hay que reindexarla. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts