migueliko3 Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola, me gustaría saber si la plantilla gratuita que viene con Prestashop, se puede utilizar con fines comerciales, es decir para crear una pagina web de ventas sin tener que comprarla, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola, me gustaría saber si la plantilla gratuita que viene con Prestashop, se puede utilizar con fines comerciales, es decir para crear una pagina web de ventas sin tener que comprarla, gracias. Sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Hola, me gustaría saber si la plantilla gratuita que viene con Prestashop, se puede utilizar con fines comerciales, es decir para crear una pagina web de ventas sin tener que comprarla, gracias. Claro que si, la puedes utilizar para todo lo que necesites. Igual ten en cuenta que a futuro tengas que tener una plantilla que encaje a tus necesidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
migueliko3 Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 ¡Muchas gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts