AbelWEB Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola, A ver os comento, yo tengo bastantes productos y todos tienen sus combinaciones. Yo tengo preparado un CSV para los productos y otro CSV para las combinaciones. Pero al tiempo me toca actualizar precios. Si vuelvo a subir el CSV de los productos únicamente con los campos que necesito el precio se ha modificado pero si vuelvo a subir el CSV de las combinaciones para que se me modifique el impacto del precio de las combinaciones no lo hace. Me he fijado y no sustituye las combinaciones existentes, simplemente se añaden y se prioriza las antiguas. Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Existen variedad de modulos especializados en la importacion/exportacion, la mayoria de ellos son de pago (por no decir que todos), si tendras frecuentemente este tipo de tareas, lo ideal seria que pensaras en adquirir alguno de ellos, ya que el sistema nativo de prestashop es un poco mas limitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbelWEB Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Alguna recomendación en especial (módulo) para hacer esta tarea? Voy a tener que hacerlo semanalmente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 No te sirve eliminando las combinaciones? En el imporatador tienes la opción de eliminar las ya existentes, si tienes el cvs muy pulido ya debería de importarte de nuevo todas con los nuevos impactos y que todo fuera transparente. Si tienes una referencia en cada combinación entiendo que no deberías tener problema con los pedidos anteriores aunque sinceramente nunca lo he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbelWEB Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Lo he probado y es peor. Me parece que la única solución es tener un modulo especializado en eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, su importas las combinaciones y te las crea nuevas, es que algún parámetros de los obligatorios es distinto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts