baravaro Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola en los mails de notificación que le llegan al cliente, tengo en los que me aparece {email} y {passwd} literamente, no aparece el mail y contraseña del cliente. Mi vesrion es la 1.5.6.1. No se si sabéis que puede ocurrir o donde puedo mirar para solucionarlo Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Posiblemente sea un fallo de la plantilla o del controlador. No te sabría decir si es un bug de esta versión concretamente, pero lo que te está pasando es que intentas poner en la plantilla el e-mail y la contraseña y como no los tiene te pone la etiqueta. Puede ser que hallas modificado la plantilla y los parámetros no se llamen así o directamente no existan, o que hallas modifado la clase que envía ese e-mail y te hallas cargado esos parámetros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baravaro Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Vale... Todo esto ya estaba creado, por lo tanto, realmente no se cual podría ser el fallo. Lo unico que se es que esa plantilla no es la que traiga por defecto. Entonces, por donde puedo empezar para intentar encontrar la solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 unaopcion puede ser sustituir las plantillas que fallan por las que vienen por defecto. Pero sin saber lo que esta hecho es complicado asegurar al 100% que funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts