PabloClix Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola muy buenos días a todos. En esta ocasión tengo la siguiente duda y es que es vital para el posicionamiento de la página. El módulo Home 1 aparece en todas las páginas, se trata de un texto y pinches donde pinches(inicio, contacto, mapa del sitio...) aparece. Solo quiero que aparezca en la página principal después del slider. ¿Cómo puedo cambiarlo para que solo aparezca en la principal? Un saludo Atentamente Pablo Aguilera Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Lo primero deberías poner el enlace de tu tienda para que se pueda ver más exactamente lo que dices. El módulo home 1 te diría que no es algo que viene con prestashop y que por lo tanto estamos a ciegas para poder ayudarte. Por el nombre me imagino que será algún módulo de estos genéricos que te permiten poner código html en cualquier hook, pero si verlo no lo puedo asegurar. En todo caso, simplemente deberías eliminar el módulo de los hooks que no te interesan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloClix Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 Muchas gracias por tu dedicación Jesanchez. El problema ya está resuelto, lo resolvió otra persona de la agencia. Pero igualmente como es un tema que merece la pena saber, aquí te dejo la página para que le eches un vistazo, y por si en algún futuro me pasa con otra tienda online de Prestashop. http://publireklamo.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Ok, pon el hilo como solucionado por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts