rafaelriver Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Buenas noches, He leído en diferentes partes como importar atributos de productos vía CSV de forma masiva, pero no encuentro como importar características de productos. Alguien me puede apoyar? Mi tienda tiene alrededor de 10 características por producto, con al menos 6 opciones en cada característica. Agradezco su tiempo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Tengo entendido que las caracteristicas se importan justo cuando importas productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Cuando importas los productos tienes un csv de ejemplo para cada tipo de entidad a importar. Mira la de producto. Te hablo de memoria pero creo que van como las categorías, cada característica separada por (,)coma y después :(dos puntos) y el valor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts