totmercat Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Buenos dias. Supongo que será una tonteria pero no he podido solucionarlo. Tengo un Prestashop 1.6.0.9 y necesito hacer lo siguiente. En una carpeta del servidor, quiero poner fotos y pdf. Desde una pagina web externa, enlazar a estos archivos para descargarlos o visualizarlos en la otra web. El caso es que no me es posible puesto que al clicar en el enlace correcto me sale error 404 de que no se encuentra el archivo. Tambien he provado de crear una pagina con el CMS del prestashop y tampoco puedo enlazarlo. No quiero utilizar ningún tipo de programa o sistema que tenga el prestashop. Solo quiero que los archivos que ponga allí que se puedan ver. ¿Sabeis como puedo hacerlo o que me está pasando para que no se vean? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, creo que los .htaccess te bloquean el acceso desde fuera. Pon una carpeta dentro de la de PS e intenta así. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts