SergioE Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 (edited) Buenas, sigo con unos problemas graves que no logro resolver. En una web, si envio un mensaje de prueba en el formulario de contacto con una cuenta de gmail, me llega al correo conforme he enviado un mensaje, pero no me llega al info@"dominio".es..., si desde el backoffice contesto a ese gmail.. también llega.. Ese es el primer error, que no recibo ningun mensaje en el info, conforme tengo un mensaje de servicio al cliente, y el otro, es que si hago el mismo proceso de enviar un mensaje desde el formulario pero con una cuenta de hotmail, no me llega nada a mi correo, y si contesto desde el back office tampoco recibo nada.. Espero averme entendido, alguien sabe como solucionarlo? Es problema del hosting o del prestashop? Lo tengo configurado con la funcion de mail PHP, deberia cambiarlo? Gracias Edited June 21, 2016 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 20, 2016 Author Share Posted June 20, 2016 Con los emails que envia de estados y del modulo de retome contacto con los clientes.. pasa lo mismo.. al gmail llegan y al hotmail no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Habla con tu proveedor de hosting, es probable que estés en alguna lista de spam o no tengas añadidos los registros adecuados en tu zona DNS. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Lo he solucionado creando una cuenta de gmail y usando parametros SMTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts