Javier Pérez González Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Buenas tengo un problema raro con mis categorías, de pronto me han desaparecido TODAS de el apartado CATEGORÍAS, en la web no me salen en el menú horizontal ya que están desaparecidas/invisibles, También me he dado cuenta que creo que no están borradas porque si entras en cualquier producto te hace la jerarquía de en que categorías esta y puedes ir subiendo nivel, os dejo un producto como ejemplo: http://jpserviciosinformaticos.es/shop/es/altavoces-auriculares/22-auricular-energy-mp3-h3-catrina-lector-tarjeta-microsdsdhc.html Como puedes ver aparece que sale en la categoría PERIFÉRICOS, y puedes ir subiendo de nivel en categorías. Os dejo también 3 imágenes adjuntas para que veáis el back-office como aparece todo... Que cosa mas rara.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Pérez González Posted June 19, 2016 Author Share Posted June 19, 2016 Y ya de paso, dónde se cambia esta imagen? Por mas que trasteo no encuentro el sitio.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 > Si instalaste algun modulo recientemente que consideres que haya generado el error, desinstalalo. > En la pestaña Rendimiento hay una opcion para desactivar los archivos override, habilitala para que veas si el problema lo genera algun archivo override. > Por ultimo, siempre aconsejo habilitar el modo debug para ver si hay algun error por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts