abardela Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Hola, tengo el siguiente problema, el cliente hace el pedido por tpv, le cobra, pero no le genera el pedido y no aparece en su historial. A mi me llega el email del banco, me llega el pago, pero tampoco me genera el pedido en el B.O. Los de redsys me dicen que es del hosting y los del hosting que es problema del módulo... adjunto captura del error que me sale en las notificaciones del panel de administración del tpv.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Hola, tengo el siguiente problema, el cliente hace el pedido por tpv, le cobra, pero no le genera el pedido y no aparece en su historial. A mi me llega el email del banco, me llega el pago, pero tampoco me genera el pedido en el B.O. Los de redsys me dicen que es del hosting y los del hosting que es problema del módulo... adjunto captura del error que me sale en las notificaciones del panel de administración del tpv..error tvp.jpg Parece que es error del certificado SSL Desactiva la notificación por HTTPS y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abardela Posted June 20, 2016 Author Share Posted June 20, 2016 Ok, he dehabilitado la opción de ssl en la configuración de prestashop... ahora me genera los pedidos y me llega el email tanto a mi como al cliente, pero en las notoficaciones del tpv aparecen los siguientes errores, adjunto foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Ok, he dehabilitado la opción de ssl en la configuración de prestashop... ahora me genera los pedidos y me llega el email tanto a mi como al cliente, pero en las notoficaciones del tpv aparecen los siguientes errores, adjunto fotoerror tpv.jpg Eso parece que el servidor ha tardado demasiado en responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts